Si familia Medicina-04

Cuidamos tu salud y la de tu familia,

las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Atención médica a domicilio, sin costos adicionales, sin esperas en salas de urgencias y sin riesgo de contagio. Acercamos la salud a la comodidad de tu hogar o lugar donde te encuentres, sin costo por inscripción ni pagos adicionales por el servicio. En Emermédica resolvemos de forma oportuna cualquier situación que altere tu estado de salud de forma grave o leve, como servicios adicionales que complementan tu Plan Obligatorio de Salud o Medicina Prepagada. Así no tienes que desplazarte a instituciones de salud.

Porque tu familia y seres queridos merecen los mejores cuidados, estos son los servicios que obtienes:

  • Atención médica domiciliaria.
  • Atención pre-hospitalaria de urgencias.
  • Atención pre-hospitalaria de emergencias.
  • Traslados asistidos a centros hospitalarios.
  • Orientación médica virtual.
  • Orientación médica telefónica.

¿Qué es Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Efectivo

dinero(1)

Consignación

transferencia-bancaria

Crédito

pago-con-tarjetas-de-credito

Puntos de Baloto

marcador-de-posicion

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y un asesor de Si Familia se contactará contigo

Acepto los términos de Protección de Datos Personales

Comunícate con nosotros

Calle 5A # 38A19 Of. 313 B/ San Fernando – Cali | Tel. (2)384-4093 – Cel. 318 354-5239 – 318-3400666 | Correo info@sifamilia.com