banner_SegurosExequiales1920x700-04

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y un asesor de Si Familia se contactará contigo

Acepto los términos de Protección de Datos Personales

¿Sabes cuanto vale un funeral en Colombia?

En Colombia puede costar un funeral desde $1.700.000 y $7.000.000

Tarifas preferenciales en Consultas médicas especializadas, exámenes, imagenología, rayos X, optometría y oftalmología, odontología y ortodoncia, etc.

Este servicio está proyectado para quienes buscan proteger a su grupo familiar y/o beneficiarios, obteniendo servicios especializados en consulta médica general, especialistas, exámenes e imágenes radiológicas. Servicio de asistencia domiciliaria, programas de prevención y promoción de la salud.

Sin larga espera ni filas, con solo una llamada a SIFamilia, recibirá cita para el transcurso de la semana. (Los costos de las citas médicas especializadas pueden variar entre $30.000 y $70.000). Además, garantizamos los precios más bajos del mercado en optometría (Lentes y monturas), oftalmología (cirugías refractivas y de párpados) y salud oral (ortodoncia).

Servicio de ambulancia
Audiología
Cardiología
Cirugía general
Cirugía plástica
Dermatología
Diabetología
Endocrinología
Estética
Fisiatría
Fisioterapia
Fonoaudiología
Gastroenterología
Geriatría
Ginecología
Medicina alternativa
Medicina general
Medicina interna
Nefrología
Neurología
Nutrición
Odontología
Oftalmología
Optometría
Odontología
Ortodoncia
Ortopedia
Otorrinolaringología
Pediatría
Podología
Psicología
Reumatología
Urología
Exámenes de laboratorio,
Rayos X e imagenología
Entre otros…

¿Qué es Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Efectivo

Consiganición

Credito

Puntos de Baloto

Comunícate con nosotros

Calle 5A # 38A19 Of. 313 B/ San Fernando – Cali | Tel. (2)384-4093 – Cel. 318 354-5239 – 318-3400666 | Correo info@sifamilia.com